[Nota informativa] Cambios en la oficina de Agesport

[Nota informativa] Cambios en la oficina de Agesport

Queridos socios y socias,

En la Asamblea de nuestra asociación celebrada el pasado día treinta de noviembre, en Puente Genil, se dio cuenta a los socios y se ratificó una reestructuración de la oficina de Agesport de la cual quiero informaros.

En este mes de diciembre nuestro Gerente, Moisés Navarro, se ha incorporado a un puesto de Técnico Superior de Deportes de la Diputación de Almería; meses atrás había sido seleccionado en una bolsa de empleo de dicha Corporación Provincial. Dada su nueva situación laboral se ha procedido a concederle una excedencia voluntaria que obliga, por otra parte, a contratar a una persona para que atienda la oficina de la Asociación.

La persona que asumirá dicha responsabilidad será Alberto Casado que pasará a ser Coordinador de la Oficina de Agesport. Alberto es licenciado en Ciencias del Deporte y Máster en Gestión Deportiva; además, cuenta con una importante experiencia en organización de eventos internacionales. En su condición de socio viene colaborando con nosotros desde hace unos meses y ha hecho una importante labor en el último Congreso y en las acciones formativas realizadas a lo largo de este otoño.

Moisés seguirá vinculado a Agesport como nuevo miembro de la Junta Directiva y Alberto asumirá las tareas propias de atención a los socios y apoyo a las actividades de la asociación.

Desde estas líneas quiero desearles a ambos mucha suerte en sus nuevas responsabilidades y pediros a todos que ayudemos a Alberto en esta nueva etapa de la oficina.

Finalmente invitaros a que repaséis el acta de la Asamblea y os pongáis al día de lo acontecido en este último año.

Un fuerte abrazo.

Juan Luis Navarro

Presidente de Agesport Andalucía

 

Cargando…