AGESPORT COMPARECE EN EL PARLAMENTO EN LA TRAMITACIÓN DE LA LEY DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA

AGESPORT COMPARECE EN EL PARLAMENTO EN LA TRAMITACIÓN DE LA LEY DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA

12191254_1511995189110484_4849766955509781270_o

Portavoces de la Comisión de Turismo y Deporte y AGESPORT: De izq a der: David Moscoso (Podemos), Mari Carmen Pérez (IU), Irene Rivera (Ciudadanos), Rosario Alarcón (PP) y Marisa Bustinduy (PSOE).

El pasado martes AGESPORT fue citado como uno de los agentes representativos del Sistema Deportivo Andaluz para comparecer ante la Comisión de Turismo y Deporte del Parlamento de Andalucía, con motivo de la tramitación de la nueva Ley del Deporte Autonómica.

Juan de la Cruz Vázquez, actual Presidente del Consejo Consultivo de AGESPORT, fue el representante de los gestores deportivos andaluces para hacer llegar a los parlamentarios las aportaciones recogidas de entre todos los asociados. Desde AGESPORT han sido presentadas 15 propuestas de mejoras, para que se conviertan en enmiendas, en su caso, a otros tantos artículos y la eliminación de otros 2 artículos.

Recogiendo palabras textuales de JCV; “Esperamos que la nueva Ley del Deporte de Andalucía se apruebe con el máximo consenso posible una vez aceptadas las enmiendas parciales de los Grupos Parlamentarios”.

Cargando…