IV Jornada de Deporte y Ética de Durcal. “DEPORTE INCLUSIVO”. Inscripciones abiertas. 20 de abril, Durcal (Granada).

IV Jornada de Deporte y Ética de Durcal. “DEPORTE INCLUSIVO”. Inscripciones abiertas. 20 de abril, Durcal (Granada).

Presentada en el Patronato de Tursimo de Granada esta interesante jornada que ya cumple su cuarta edición. La Diputada de Deportes de Granada, la Alcaldesa de Durcal y los Directores de la jornada, El Magistrado Juez Antonio Iglesias y el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Aurelio Sánchez, han informado de la misma a los medios de comunicación y asistentes presentes en la sala.

La temática de este año será el deporte inclusivo, dentro de la organización se incorpora la Asociación de Discapacitados del Valle de Lecrín, VALE, cuyos representantes también han asistido al acto.

La transversalidad del deporte es incontestable y así se hará ver durante toda la jornada del próximo día 20 de abril, en el que diferentes ponentes de máximo prestigio nacional nos hablarán de ello, la relación directa y positiva del deporte y la discapacidad.

Las inscripciones ya han quedado abiertas y serán gratuitas para los socios de VALE , así como de cualquier otra asociación de discapacitados, y simbólica, de entre 5 a 10€, para el resto de participantes en función de la fecha en que la realicen.

CONSULTAR PROGRAMA DETALADO

REALIZAR INSCRIPCIÓN

Cargando…