Si no puede ver bien esta web puede descargar e instalar: Adobe Flash Player    Java    Microsoft Internet Explorer
This movie requires Flash Player 9
 

Entrada desde — junio 2012

AGESPORT ALCANZA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS

Con motivo del desarrollo del Congreso Internacional “Buen Gobierno y Calidad de la Democracia Local” y de la Expo Local paralela, Agesport trabajará junto con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), la Secretaría Iberoamericana de la Cumbre de Jefes de Estado (SEGIB) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), para desarrollar durante estos días un espacio internacional de exposición sobre deporte, así como una seríe de paneles de expertos donde se versará profundamente sobre los diferentes intereses compartidos y las lineas de futuro y desarrollo del deporte.

La SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO, será un espacio de encuentro en que se darán cita más de 500 autoridades públicas y altos Directivos de toda Iberoamérica, es un encuentro que en base a dos espacios de participación que nos permitirá trabajarar en el convencimiento de que la alianza y cooperación solidaria refuerza la gobernanza democrática de nuestros pueblos.

Más adelante iremos informando con más detalle de las condiciones de participación para socios y emopresas vínculadas a Agesport.

En este enlace directo pueden acceder a la web del encuentro internacional

Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

junio 13, 2012   Comentarios desactivados

Sierra Nevada, elegida sede del Mundial de Snowboard y Freestyle de 2017

   La estación invernal de Sierra Nevada ha sido designada este jueves sede de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle de 2017 por el consejo de la Federación Internacional de Esquí (FIS), durante el congreso que se ha celebrado en la localidad surcoreana de Kangwonland.

   El consejero de Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso, ha reiterado “el apoyo del Gobierno de Andalucía al proyecto deportivo de Sierra Nevada”. Alonso se ha mostrado “satisfecho con la designación” y “convencido de que los campeonatos de 2017 supondrán un nuevo impulso para Sierra Nevada gracias al fomento de las disciplinas emergentes de los deportes de invierno”. [Leer más →]

Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

junio 4, 2012   Comentarios desactivados