Carta a los socios

Carta a los socios

Granada, 2 de junio de 2017

“Querido /a compañero/a,

Anteayer muchos de nosotros participamos en el funeral de nuestro Presidente de honor, expresidente y socio fundador de Agesport, Salvador Jiménez.

Han sido días de consternación y dolor para todos, evocando recurrentemente los momentos felices que Salva nos regaló a todos.

Somos muchos los que consideramos que la fortuna de haberlo conocido nos hizo mejores profesionales y mejores personas, gracias a su permanente ejemplo de aptitud y de actitud.

Con él la Asociación alcanzó sus metas más altas y a él tenemos la obligación sentimental de ofrecerle nuestro ánimo y nuestro compromiso para seguir haciendo crecer este proyecto común.

En los próximos días conformaremos una nueva Junta Directiva, en la que por primera vez desde que nació Agesport no estará Salva, echaremos de menos su talante y su buen juicio, pero seguro que su legado nos permitirá afrontar con solvencia nuevos retos.

A los que vais a pertenecer a ella os pido un esfuerzo para atender los proyectos que emprendamos y al resto de socios el apoyo necesario para que esta iniciativa que Salva y un grupo de insignes gestores emprendieron hace 15 años, siga adelante por mucho tiempo.

Con profundo respeto y emoción os envío un fuerte abrazo”.

Juan Luis Navarro Imberlón

Presidente de AGESPORT

Cargando…