Equipamiento y seguridad en campos de fútbol: Césped artificial y medidas de autoprotección. Martes 20 de junio – Diputación de Málaga.

Equipamiento y seguridad en campos de fútbol: Césped artificial y medidas de autoprotección. Martes 20 de junio – Diputación de Málaga.

El martes 20 de junio se desarrollará esta interesante jornada que se integra dentro del plan de formación anual de AGESPORT, a fin de dar a conocer a los asociados las diferentes novedades que aparecen en el mercado deportivo. Para ello, en esta ocasión, se cuenta con la colaboración de Mantenturf  y Domo Sports Grass, empresas especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de superficies de césped artificial, además de la Diputación de Málaga y el lujo de contar con la participación del  experto invitado y número uno en España en seguridad de recintos y eventos deportivos, José Luis Gómez Calvo.

En la jornada se expondrá la nueva normativa FIFA en la certificación de superficies de césped artificial, también se darán  a conocer los diferentes sistemas de reciclaje y renovación existentes en el mercado.  Por otro lado se pretende concienciar de la necesidad e importancia de cumplir con las medidas de seguridad y autoprotección en nuestros campos de fútbol y eventos para que cumplan con la legalidad vigente y sobre todo para que estemos preparados ante cualquier contratiempo no deseado.

La inscripción será gratuita hasta cubrir aforo.

DESCARGAR PROGRAMA

REALIZAR INSCRIPCIÓN

Cargando…