XV Congreso Agesport “Deporte y Turismo”. 11 y 12 de mayo. Aguadulce – Roquetas de Mar (Almería). ¡ Abierto el plazo de inscripción !.

XV Congreso Agesport “Deporte y Turismo”. 11 y 12 de mayo. Aguadulce – Roquetas de Mar (Almería). ¡ Abierto el plazo de inscripción !.

Portada

Portada

DESCARGAR DÍPTICO XV CONGRESO AGESPORT

REALIZAR INSCRIPCIÓN

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), organiza en este año 2017 su XV Congreso AGESPORT, contando con la colaboración principal de la Diputación de Almería, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Universidad de Almería, Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, FAGDE, y el patrocinio de las empresas Ingesport, Matrix, Ignialight, Nexa,  Ebone, Lidera Sport, Sika y Payresport.

El evento que se viene celebrando ininterrumpidamente desde 2003, para esta ocasión ha escogido la temática de “Deporte y Turismo”. Las fechas, los días 11 y 12 de mayo. El lugar, Aguadulce-Roquetas de Mar, sin duda, un referente turístico en España ubicado en la provincia de Almería.

La relación entre deporte y turismo es evidente, en nuestro país y más aún en nuestra Comunidad Autónoma, Andalucía, son dos de los motores que mueven la economía y el sector servicios. El Turismo destaca sobre el resto, pero el deporte es un elemento cada vez más en auge que debido a su transversalidad se ha convertido en una línea de trabajo primordial para dinamizar las diferentes ofertas que demandan los visitantes a nuestra Comunidad. El buen clima, asociado a los parajes naturales singulares; sol, mar y nieve, junto al parque de instalaciones deportivas y el calendario de eventos, convierten todo ello en un tema que lo gestores del deporte hemos de abordar para conocer que se está haciendo, cómo, y de qué manera está evolucionando el sector, para que nuestros profesionales estén preparados y conozcan de primera mano los datos que el binomio deporte-turismo aporta a la sociedad.

 

Cargando…